Desde hace algunos años, los cuerpos curvilíneos y las denominadas tallas grandes han irrumpido en el imaginario común de la belleza femenina, originando una imparable revolución curvilínea . Aunque hay algunos fenómenos de compartir el cuerpo (ver el reciente evento noticioso italiano que vio a las modelos de talla grande de la campaña de ropa interior CK en el centro de los mensajes de odio en Instagram), las mujeres con un cuerpo suave y voluptuoso ya no son un tabú.
Todo esto gracias a celebridades como Kim Kardashan , Beyoncé , Adele , Ashley Graham que lucen con orgullo sus curvas, pero también al imperio de la moda que, a diferencia de hace un tiempo, ofrece tendencia, glamour y sexy para todas las tallas, incluso las más curvy.
Mientras que antaño quienes llevaban una talla superior a la 48 tenían que conformarse con prendas sin forma y exageradamente grandes, que mortificaban el cuerpo, hoy existen muchas marcas de moda (desde fast fashion hasta lujosas) que ofrecen colecciones de tallas grandes aptas para realzar y realzar. la belleza de la mujer con curvas.
En este artículo, queremos presentarte 5 marcas de moda con curvas que quizás aún no conozcas. Son marcas aptas para una mujer que se enorgullece de su cuerpo y busca prendas de moda para resaltarlo. Y sí, puedes encontrarlos todos en nuestra tienda de ropa para tallas grandes en Creazzo en la provincia de Vicenza.
ULLA POPKEN
Es una marca alemana con sabor internacional, de hecho está muy extendida en 16 países y en Italia solo en algunas tiendas de ropa. Especializada en moda joven desde la talla 48 en adelante , el éxito de Ulla Popken se puede resumir en tres palabras: calidad, tendencia, surtido . La moda de la marca ofrece a todas las mujeres la oportunidad de expresar su estilo sin importar la talla con un surtido que incluye moda para el día a día, outfits ejecutivos femeninos, moda para ocasiones especiales y también lencería, ropa deportiva y disfraces. De baño.
LECHE
La mejor ropa de mujer de talla grande no se concibe como un requisito relacionado con la edad y, por tanto, para las mujeres maduras, sino más bien como una cuestión de gustos. Es la intuición de Lattementa, una marca de moda curvy de Bolonia nacida en los años ochenta que, después de una experiencia en tallas regulares, ha desarrollado modelos con cortes curvy a partir de la moda de tallas regulares. Lattementa produce prendas desde la talla 46 hasta la 56 , con miras a la facilidad de uso y la coordinabilidad. Si buscas moda Made in Italy adaptada a tus formas, joven y de calidad, seguro que no te decepcionarán las colecciones de esta marca.
SOPHIACURVY
He aquí otra marca italiana dirigida a una mujer moderna y desenfadada , desde la talla 44 hasta la 68 . La marca es parte de la familia Bernagozzi que opera desde 1930 en la producción de ropa y es propietaria de otra exitosa marca de tallas grandes para hombre, Maxfort.
Toda la colección Sophiacurvy está diseñada, creada y producida en Italia y destaca por el estilo único de las prendas que mezcla tradición, tendencia y sensualidad.
VERPASS
La mujer con curvas de Verpass ama la sofisticación contemporánea y está extremadamente atenta a la calidad de las telas y los detalles . Esta marca alemana es sinónimo de modernidad, precisión y moda, ofreciendo prendas de fabricación de alta gama que combinan la tradición de la sastrería y las tendencias de la moda para una mezcla irresistible para mujeres de cualquier edad y tamaño. La colección suele incluir prendas “listas para usar” adecuadas tanto para ocasiones más casuales como para ocasiones más elegantes y formales.
LADYXL
Concluimos con otra empresa italiana que produce ropa y total looks para tallas grandes y conformadas made in Italy para una mujer con un estilo joven.
El verdadero punto fuerte de LadyXL es la portabilidad de las prendas, lo que garantiza siempre un alto grado de comodidad, sin sacrificar las últimas tendencias de la moda.